Cargando el fomulario de Recomendar Nota... aguardá unos instantes.
Si no podés ver el formulario hacé click aquí.

Florencia Peña

El desnudo más glamoroso

En el año 2000, la actriz que hoy protagoniza Casados con hijos hizo un espectacular desnudo en un teatro porteño. Fue en Desangradas en glamour, una obra que estuvo poco tiempo en cartel. “Hoy no me volvería a desnudar. No porque reniegue de mi cuerpo, sino porque no lo quiero mezclar otra vez con mi carrera”, afirma Florencia.

Vestidas con disfraces a todo color (“Eramos como las superheroínas de un comic”, recuerda una de ellas), las seis actrices se mueven sobre el escenario. Bailan, cantan, hablan entre ellas frente a un público expectante. Las risas nunca llegarán –ni siquiera algunas tímidas sonrisas, pese a que los productores las esperaban–, pero sí un fuerte murmullo cuando una de ellas sorprende a todo el teatro. Lentamente, mientras monologa, se va deshaciendo de sus prendas hasta quedar completamente desnuda, lo que provoca un shock en los espectadores.

Si bien la escena no pertenece a estos días, vale la pena recordarla. Durante el año 2000, con producción de Ramón Palito Ortega, se estrenó Desangradas en glamour, obra que protagonizaban Ana Acosta, Sandra Ballesteros, Marta Bianchi, Julieta Ortega, Carola Reyna y Florencia Peña (29), la protagonista de ese audaz desnudo. “Y, sí, lo recuerdo. ¿Cómo me voy a olvidar de esa obra? Fue muy polémica, muy hablada. Creo que la voy a recordar por siempre, sobre todo porque fue muy complicado hacerla, pero bueh… Lo charlamos mucho con el director, y me pareció cuidado”, recuerda la actriz que hoy es la cara femenina de Casados con hijos (Telefé, lunes a viernes, 22.30).

LA TRAMA. José María Muscari, el director, pensó en una obra vanguardista, con mucho de glamour. “Queríamos mostrar lo compleja que es para un artista la relación entre su vida pública y la vida de todos los días, la que comparten en sus casas con sus familias”, explicó el prestigioso director. “El espectáculo no habla de mujeres, sino de la fama, el divismo, el lugar de semidiós que ocupan los famosos”, contó Florencia en esos días. Sin embargo, ocurrió lo peor: a los críticos especializados no les gustó el producto, la gente no acompañó, y a poco de estrenarse tuvo que bajar de cartel.

NO FOTOS. Desde el mismísimo momento que subieron al escenario, Florencia no permitió que se tomaran imágenes de su destape. “No da, quiero mostrar otra cosa de mí. No me va figurar en los medios por estar en bolas”, aseguró en una revista de esos días. Pero como casi siempre ocurre, Paparazzi, en exclusiva, consiguió este material inédito que la muestra más sexy que nunca.

–Florencia, ¿te volverías a desnudar? –No sé, no lo creo, era otra época. No porque reniegue de mi cuerpo, sino porque no lo quiero mezclar otra vez con mi carrera.

por Gustavo Alvarez Fotos: Get Lucky Press

COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA

El desnudo más glamoroso

De: krayber I Fecha: 07/02/2008

si no se ve el desnudo es mala la nota ! pongan las fotos se los pido x favor !