Cargando el fomulario de Recomendar Nota... aguardá unos instantes.
Si no podés ver el formulario hacé click aquí.

Daniel Hendler

La increíble historia de un galán que padece el éxito

● Protagoniza junto a Nancy Dupláa el programa con más rating del año ● Y gracias a su papel en Graduados, se ganó el corazón de las familias argentinas ● Sin embargo, no logra acostumbrarse a la fama ● Se incomoda cuando le piden autógrafos ● Y sufre cuando la rutina laboral lo aleja de su mujer, la actriz Ana Katz ● ¿Quién es? ¿Qué siente? ¿Y cómo vive el galán de la tele?
FOTO  DE 

VER NOTAS RELACIONADAS 

Hay que agradecérselo a Andy Kusnetzoff… Cuando el rubio periodista desestimó la propuesta que le hizo su amigo Sebastián Ortega, la de protagonizar una historia de amor que homenajeara los años ochenta, no sólo se quedó afuera del programa más visto del año que corre. También provocó el salto a las grandes ligas, la fama en su máximo esplendor, del actor uruguayo Daniel Hendler (36). Un tipo humilde y trabajador, tal como lo definen sus compañeros, de esos que cultivan el bajo perfil como premisa obligada. Y que crecen en su profesión subiendo peldaño por peldaño la escalera al éxito. ¿Y qué es el éxito? En la piel de Andy, ese muchacho torpe e inmaduro, pero puro corazón, Hendler conquistó el corazón de los argentinos. Es el nuevo héroe, o antihéroe, que seduce desde la simpleza y el romanticismo. El público se emociona cuando le devuelve la sonrisa a Loly, el personaje de Nancy Dupláa. Y para cualquier actor, eso es un éxito. Lo otro, lo que trae aparejado ese logro, es la parte más difícil de explicar. Y digerir… Se observa en el paso cansino de Hendler por Caballito, el barrio donde hasta hace algunos meses sólo era reconocido por ser "ese actor de ojitos claros, creo que es uruguayo". Hoy, Daniel ya no camina como antes, lo miran, lo saludan, se acercan a darle besos, le piden autógrafos… La masificación lo rebautizó en Andy, claro. Un Andy que hoy se escucha más que el otro, el de la radio.

Su historia. Un repaso por los archivos permite descubrir que el botija Daniel nació en Montevideo, el 3 de enero de 1976. Fanático del básquet y del fútbol, se crió en el edificio Panamericano del barrio Buceo, en el seno de una familia judía, que cuando el actor tenía sólo 5 años sufrió el divorcio de sus padres.

Leé la nota completa en la revista Paparazzi de esta semana.

Nicolás Coppa. Fotos: Carlos González.

COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA

La increíble historia de un galán que padece el éxito

De: solana3 I Fecha: 23/05/2012

Me encanta como esta en la novela.Andy el mejor de todos